Top

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones generales de  SILKMOOD BVBA

Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
 

Los Términos y Condiciones Generales de Silkmood se aplicarán exclusivamente a los acuerdos realizados en la Tienda Online SILKMOOD (en lo referente a Silkmood, debe leer detenidamente estos T & Cs antes de comprar cualquier producto ya que contienen información importante acerca del mismo).

Al realizar un pedido usted acepta que quedará vinculado a estos Términos y Condiciones.

1: servicio al cliente

 

Si tiene cualquier pregunta sobre nuestro proceso de compra o su pedido, póngase en contacto con servicio al cliente de Silkmood:

 

2. Información y disponibilidad de productos

 

2.1 Tomamos precauciones razonables para garantizar que las descripciones y fotos del producto son precisas y están actualizadas hasta la fecha. Los colores reales que se ven en su ordenador puede variar dependiendo del monitor que utilice. Por tanto, estamos en condiciones de garantizar que las imágenes de los productos que se ven son una representación exacta de los mismos.

 

2.2 durante los períodos de demanda significativamente mayor y menor disponibilidad de stock, tales como durante nuestras ventas estacionales, hay un riesgo de artículos fuera de stock.

 

3. proceso de pedido

 

3.1 usted puede hacer un pedido ya sea en línea a través de la web o por teléfono poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente.

 

3.2 usted garantiza que la información personal y de pago de su pedido es exacta, actual y completa en todos los aspectos.

3.3 cuando su pedido con nosotros esté en el final del proceso de pago en línea, le enviaremos un email para confirmar que hemos recibido su pedido y los detalles de los productos que pidió así como su número de orden. Tenga en cuenta que sólo después de recibir el pago de su pedido confirmaremos el mismo.

 

3.5 se puede cancelar su pedido por cualquier razón a nuestra entera discreción, pero normalmente será por las siguientes razones:

 

3.5.1 las mercancías no están disponibles.

3.5.2 no podemos obtener la autorización de su pago;

3.5.3 ha habido un error por nuestra parte en el precio o descripción de los productos;

 

4. Envío y entrega

 

4.1 Si realiza su pedido antes de las 16h lo procesaremos ese mismo día.

 

4.2 Su pedido se enviará por correo postal o TNT, a menos que se acuerde otra cosa. Las entregas se realizarán entre 3 y 5 días laborables.

4.3 Los gastos debidos a información incorrecta pueden transferirse al cliente. Silkmood no será responsable por los retrasos u otros inconvenientes para el cliente que resulten de una dirección incorrecta.

4.4 Silkmood notificará al cliente inmediatamente en el caso de problemas con la entrega correspondiente. En el caso de una retirada por parte de Silkmood, al cliente se le reembolsará el pago realizado inmediatamente.

 

4.5 Coste de envío

 

 

4.3.1 Entrega estándar (3-5 días laborables) €6,95 por pedido; Los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 69,9€.

4.3.2 Entrega al día siguiente (siguiente día laborable) €26 por pedido

 

5. Devoluciones, intercambio y reembolsos

 

5.1 El cliente tiene derecho a realizar una devolución sin especificación de motivos dentro de un periodo de devolución de 14 días. El periodo de devolución se iniciará a la recepción de los productos. Por favor notifíquenos para la devolución o el cambio por correo electrónico o por teléfono. Asegúrese de que proporciona una declaración clara indicando su deseo de realizar una devolución, el número de pedido y los detalles de los productos que desea devolver. El envío de la devolución será financiado por el cliente.

 

El envío de devolución de la mercancía y la solicitud de reembolso debe ser dirigida a:

Siga estos pasos:

 

Envíenos un correo electrónico (info@silkmood.es) y proporcione la siguiente información:

 

• Número de pedido y referencia del producto que desea devolver

• Motivo de la devolución

 

5.2 Los artículos deben devolverse en su condición original y sin usar (con el embalaje original), con todas las etiquetas unidas. Si se quitan las etiquetas o tags, los productos se considerarán utilizados.

 

5.3 Cuando devuelva productos con los que haya recibido un descuento u oferta especial, ese descuento/oferta no se seguirá aplicando si está por debajo del umbral de descuento (p.ej.: compra de múltiples artículos) y el reembolso será ajustado acorde a esto. Cualquier regalo promocional gratuito que reciba con un pedido tendrá que ser también devuelto con el resto de productos si desea devolver la mercancía a la que estaba asociado dicho regalo.

5.4 Su derecho a devolver el pedido no se aplica a ciertos tipos de productos tales como:

5.4.1 Los artículos personalizados o productos que se han hecho según sus especificaciones;

5.4.2 La ropa interior no puede ser devuelta por cuestiones de higiene.

 

6. Métodos de pago

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito (Visa / Mastercard), PayPal y pago por adelantado (transferencia bancaria). No aceptamos pagos a través del teléfono, por transferencia o contra reembolso.

 

Silkmood da gran importancia a la seguridad de los datos. Todos los datos personales se almacenan de forma segura y confidencial en los servidores de Silkmood, conforme a las regulaciones legales pertinentes. Para asegurar sus datos, los datos en línea están protegidos por técnicas de encriptación avanzada, incluyendo Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar aceptado que asegura el intercambio seguro de datos.

 

Todos los pagos se manejan en la moneda en la que se realiza la compra.

 

Datos bancarios de Silkmood:

IBAN: BE90 0688 9227 4432         

BIC: GKCCBEBB

 

7. Política de precios

7.1 Todos los precios mostrados en la web incluyen IVA. Los precios pueden cambiar y las ofertas pueden ser retiradas en cualquier momento.

 

7.2 Aunque tratamos de asegurar que todos los precios que aparecen en la web sean precisos, a veces pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de un artículo que ha pedido, nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible. Usted tendrá la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto y de no hacerlo se cancelará.

 

8. Seguridad y privacidad

 

8.1 Silkmood respeta su privacidad y reconoce su preocupación por cómo se maneja y comparte su información personal. Nos comprometemos a garantizar su total confianza y satisfacción en la manera en que utilizamos su información. La protección de datos personales es una cuestión de confianza y para nosotros su confianza es muy importante. Respetamos su intimidad y privacidad. Por lo que la protección y la recogida, tratamiento y utilización de sus datos personales es un asunto de suma importancia para nosotros. Para que pueda sentirse seguro al visitar nuestra página web, nos atenemos de manera muy estricta a las normas legales al procesar sus datos personales.

 

8.2 Silkmood es un lugar seguro para comprar. Nuestro pago emplea la Tecnología SSL (Secure Socket Layer) para proteger su información de tarjeta de crédito y utiliza el cifrado para proteger los datos transmitidos. Nunca pasaremos su número de tarjeta de crédito a través de correo electrónico.


Ofertas
Nuevos productos