Top

FAQ

Preguntas frecuentes y nuestras respuestas 

A continuación encontrarás las preguntas más habituales. En el caso de que sigas teniendo cualquier duda siempre puedes contactarnos.

¿Cuánto cuesta los gastos de envío?

 

El coste de envío estándar de un pedido es de 6.95€, independientemente de la cantidad de productos incluidos en la cesta y del número de entregas parciales necesarias para su envío.


PAGOS: 
Silkmood acepta Visa , Mastercard, American Express, PayPal y banca electrónica. No aceptamos pagos a través del teléfono, por transferencia o contrareembolso; todos los pagos deben realizarse a través de nuestra website.

Silkmood otorga gran importancia a la seguridad de los datos. Todos los datos personales se almacenan de forma segura y confidencial en los servidores de Silkmood, en conformidad con las regulaciones legales pertinentes. Para asegurar tus datos, los datos en línea están protegidos por técnicas de encriptación avanzada, incluyendo Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar aceptado que asegura el intercambio de datos seguro.

DEVOLUCIONES

 

En el caso de que recibas un producto y este no sea de tu agrado, este defectuoso o sea erróneo tienes la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días  desde el momento de la entrega.

 

Sigue estos pasos:

 

Envíenos un correo electrónico (info@silkmood.es) y nos proporcionará información siguiente:

  • Número de pedido y referencia del producto que deseas devolver
  • Motivo de la devolución

Es importante que los artículos retornados conserven su embalaje original y que estén lo mejor embalados posible.

 

El reembolso se realiza una vez los artículos llegan a nuestros almacén y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que compraste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.

  • El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizaste la compra. Dependiendo del método de pago puede haber un tiempo de espera desde que se autoriza el reembolso hasta que aparezca reflejado en tu cuenta bancaria, tarjeta o cuenta Paypal.
  • Si has utilizado un cupón en el pago de tu pedido el importe de este se reparte proporcionalmente entre todos los artículos.