Top

¿Cómo elegir el edredón de seda adecuado?

¿Cómo elegir el edredón de seda adecuado?

¿Por qué hay tanta diferencia de precio con el edredón de seda? Esperamos que la siguiente información le ayude a tomar una decisión correcta.

 

Fundas para edredón

  • Fundas de algodón: las más populares y económicas, Elija el algodón por encima de 250 NH (Número de Hilos).
  • Fundas de seda: ideales, pero caras. Una funda de seda debe tener al menos 19 mommes. Si tiene menos de 19 momme podría encontrarse con problemas de durabilidad.

 

Rellenos de seda:

  • Seda Mulberry de fibra larga, Seda Mulberry de fibra corta, seda salvaje (seda Tussah), o restos de seda
  • Relleno de seda extraída a mano; relleno de seda de fibra larga extraída a máquina, relleno de seda de fibra corta picada...

 

La seda Mulberry pura es más fina, se nota muy suave y tiene un color perla natural. Tiene un olor fresco. Seda Tussah (seda salvaje) es más rugosa, gruesa, de color marrón y es menos lujosa como relleno de edredones de seda. La seda Tussah tratada tiene un color pálido, y una textura desordenada.

 

La seda Mulberry de fibra larga extraída a mano se lava y estira a mano, y se seca naturalmente al aire. No contiene aditivos, ablandadores ni blanqueadores. Tiene un olor fresco y un color natural. Para hacer un relleno de edredón se utilizan muchas capas, quedando el aire atrapado entre las capas. Por lo tanto, estos edredones son más esponjosos, más suaves y más elásticos. Son muy superiores en confort, durabilidad, calidad y son beneficiosos para la salud.

 

 

La seda extraída a máquina se puede producir rápidamente. Queda menor aire atrapado y se para blanquear la seda se han utilizado productos químicos para que sea más suave y esponjosa. Por lo tanto, se notan más pesados y menos mullidos.

 

La seda extraída a máquina tiene un color blanquecino. Este proceso industrial de extracción de seda más barato y racionalizado significa una pérdida de los beneficios asociados con los rellenos de seda producidos por los métodos tradicionales: salud, propiedades anti-alérgicas y ventajas ambientales

 

La seda Mulberry de fibra larga es lo que usted debe buscar en su edredón. Los edredones de seda más baratos están rellenos principalmente con hilos de seda de cortados, que son esencialmente cortes de seda que no pueden ser utilizados para ninguna otra cosa.

 

El peso del relleno de seda: Nuestros edredones de seda tienen tres pesos:

  • (180 gr / m²) es ideal para la temporada de calor (verano)
  • (320 gr / m²) es ideal para la temporada media
  • (180 + 320 gr / m²) está compuesto de un edredón de verano y un edredón de temporada media para utilizarlos por separado o en conjunto para lograr un edredón muy caliente durante el invierno.

 

Inspección por abertura:

Un buen edredón de seda tendrá una abertura larga a través de la cual podemos inspeccionar la calidad de la seda en el interior del edredón.

 

Con o sin costura (colcha)

 

El edredón de seda con costuras o modelado es principalmente un producto de calidad relativamente baja hecho de hilos de seda cortos, seda procesada mecánicamente o los deshechos de seda hilada, por lo tanto, siempre debe estar cosido para evitar deslizamiento del relleno. El relleno de seda está comprimido y es menos aireado. El edredón de seda no necesita ninguna costura, no es una colcha. Puesto que el hilo de seda siempre se extiende por toda la anchura del edredón, sólo está cosido en los bordes y con un cierto número de puntadas al azar, el relleno siempre quedará en su lugar.

 

Silkmood utiliza SOLAMENTE seda de morera de fibra larga extraída a mano y nuestro edredón de seda no necesita ninguna costura, por lo que nuestros edredones de seda son ventilados, mullidos y suaves.

 

Nuestros productos tienen la Certificación Oeko-Tex Standard 100 expedida por la autoridad de inspección textil europea.

 

Ofertas
Nuevos productos